top of page

CANCIONES PARA RECORDAR

Muchas veces nos dicen que la buena música nos trae buenos recuerdos, es por eso, que he decidido compartirles mi playlist de este mes acompañado un poco de opinón.

Como siempre a mi me encanta estar descubriendo nuevos cantantes, bandas, música diferente a la que escuche anteriormente pero pocas veces me gusta compartirlas, siento que un pedazo de mi se aleja y en esa cuestión soy muy, pero muy egoísta.

Este año, el egoísmo va ir desapareciendo, porque la nueva yo se esta renovando y es por eso que les traigo aquí mi playlist de este mes. ¡Vamos a descubrirlo!

En primera fila esta cultura profética, con dos canciones que me tienen enamorada. La primera y por orden de favoritismo esta "la complicidad", esta canción se convirtió en una de mis favoritas, lo que dice, lo que expresa es realmente hermoso. Conocí a Cultura Profética por dos de mis amigas más cercanas, y he quedado encantada con esta canción. Esta también esta otra "rimas pa' seducir", un poco de guitarra hace bueno al corazón, la letra es sin duda única.

BORNS, con "electric love" es como la canción que sale en aquella mente de una persona enamorada. Es muy buena, su letra habla por si sola. La versión acústica para mi siempre sera mucho mejor que la versión estudio, me encanta escuchar más el sentimiento.

Podemos decir que ya con tres canciones estaría completo el playlist, pero no me gustan dejar las cosas incompletas.

También esta "WILD" de Troye Sivan ft. Alessia Cara. Probablemente sea la canción más "posser" hasta ahora, pero me encantan las voces de ambos, creo que es una gran combinación, un gran trabajo y el video es grandioso. Me encanta, en pocas palabras.

Esta canción todo publico la conoce, es muy linda es como si quisieras expresar lo que nunca te atreverías a decirle a esa persona que has perdido. ¡Exacto! "Tu sin mi" de Dread Mar I. Quizás la más conocida, pero mi vecina me dijo su nombre,a ella le encanta su música.

Y la última, del momento, la de los siglos "Eres" de Cafe Tacvba. Estos de Cafe Tacvba tienen millones de canciones muy hermosas. Pero esta, es de mis cinco favoritas de ellos. Si hubiera una canción que me dedicaran obviamente tendría que ser "Eres".

bottom of page